SEGUROS PARA EMPRESAS

Asegure su PYME y actividades de servicios  con una cobertura integral que proteja el patrimonio de la empresa y a las personas que en ella trabajan. ASsegure el inmobilizado y la cuenta de resultados. Y cúbrase frente a posibles reclamacions de terceros por los daños que pudiese causarle en el desarrollo de su actividad.

Multiriesgo empresarial

solución aseguradora para Pymes (Fábricas, Almacenes, Talleres y Concesionarios) y Actividades de Servicios (Aparcamientos, Gasolineras, Instalaciones Deportivas, Edificios de Oficinas, Exposiciones, Clínicas, Residencias, Establecimientos hoteleros, Turismo Rural, Centros Docentes, Ayuntamientos, entre otras).

Otorga una cobertura integral y aseguradora, por la que se protege el patrimonio de la empresa y las personas que desarrollan la actividad de la misma, tanto el inmovilizado material como la cuenta de resultados, así como las posibles pérdidas patrimonialescomo consecuencia de reclamaciones de terceros por los daños que pudiera ocasionarles la empresa en el desarrollo de su actividad.

Comercio

Proteja los bienes materiales de su comercio, su responsabilidad frente a terceros y garantize sus ingresos en caso de paralización de actividad.

Industrias

Protección de bienes patrimoniales y cuenta de resultados. Asegure los edificios e instalaciones fijas, maquinaria , equipos y mobiliario, materias primas , productos terminados y materias en proceso de fabricación

Agropecuario

Asegure sus instalaciones, maquinaria y producción

Formulario de contacto

Rellena el siguiente formulario de contacto y te llamaremos para asesorarte personalmente:

Acepto los términos de uso y LOPD